Horario de las clases teóricas:

Mañanas de 11.30 a 12.30h.

Tardes de 18.30 a 20.30h.

Si apruebas en menos de un mes ¡la matrícula te sale gratis!

El permiso B

¿Qué me permite conducir el permiso B?

El permiso B no sólo te permite conducir lo que todos conocemos como un coche, si no, que también nos permite conducir furgonetas y camiones que no sobrepasan los 3,500kg incluso podemos enganchar un remolque de hasta 750kg.

¿Puedo conducir ciclomotor con el permiso B?

Además, también podemos llevar cualquier ciclomotor y a partir del tercer año de antigüedad podemos conducir motocicletas de hasta 125cc.

El permiso B (carnet de coche) aparte de permitirte llevar todos esos vehículos mencionados anteriormente, es el permiso más ansiado por los alumnos, ya que según ellos, pueden tener más INDEPENDENCIA. El no tener que depender de nadie para ir y venir a cualquier parte o perder su tiempo en el transporte público y encima tener que ir a veces como latas de sardina hace que todos vengan con muchas ganas de conseguirlo. No importa la edad que tengas siempre que seas mayor de edad. ¡Todo es proponérselo!

¿Cuándo puedo sacarme el permiso B?

Si te falta poco para cumplir los 18 años puedes empezar a prepararte unos meses antes para no perder ni un día más de la fecha de tu cumpleaños.

¿Qué te espera en nuestra autoescuela?

Nada más empezar podrás asistir a nuestras clases presenciales que ofrecemos cada día hasta 3 veces por día. En ellas podrás resolver toda clase de dudas y te explicaremos con toda clase de ejemplos y detalle todo aquello que necesites entender referente a normas, reglamentación, mecánica etc…

¿Qué ofrecemos en nuestra autoescuela?

  • En nuestra autoescuela ofrecemos cursos intensivos, en los que te explicaremos lo esencial, lo importante y todo lo que necesitéis para ir tranquilos al examen.
  • Por otro lado, podréis practicar con nosotros tests de examen tanto en nuestra autoescuela como en casa, de la forma más cómoda posible.

¿Como son los exámenes?

El examen, todo el mundo tiene miedo al examen. Os haremos ver que no es lo más difícil del mundo, porque seguro que en la vida habéis tenido exámenes más complicados y los tendréis. Mirarlo como un examen, un examen que vosotros podéis superar, para después comenzar con el siguiente reto…

Las prácticas de coche en nuestra autoescuela

Las prácticas de coche son algo muy emocionante si jamás has tocado un vehículo. Lo que mejor debes hacer es escuchar al profesor, y puede que al principio no entre en tu cabeza todo lo que te está diciendo y todo lo que estás viendo, pero poco a poco con hechos y lo que vas viendo en la carretera le iras dando sentido y forma a todo lo que estudiaste y lo que te está explicando cada día el profesor.

¿Cuantas prácticas se necesitan para poder examinarte?

No hay un número exacto de prácticas que sean mínimas o suficientes. Siempre dependerá la confianza que vaya adquiriendo el alumno y de que las cosas estén bien hechas.

Nosotros trataremos de que encuentres esa confianza en ti, y de lo importante que es respetar cada norma y cada señal en cada momento. Además, buscaremos que disfrutes de la conducción y de lo bonito que es viajar y llegar lejos hasta donde tu quieras.

Lo más que queremos es que vuestros éxitos sean nuestros éxitos, queremos que lo consigas todo a la primera con nosotros en Autoescuela Darder.